viernes, 17 de julio de 2009

SUFFLÉ 4 - AKB48 Vive La France !!



Quien le está pisando los talones al H!P en la carrera por el primer lugar en el panorama IDOL??, … o seamos sinceros, quienes ya le están comiendo una buena parte del “diagrama de pastel”, en cuanto a fanaticada se refiere …, y quien desde hace tiempo se atreve a desafiar la histórica superioridad … de las pupilas de Tsunku??

AKB 48 es, digamos, la competencia directa del H!P, y hoy por hoy es una de las agrupaciones mas reconocidas en el medio … con mas de 1,500 conciertos (y contando …) realizados en su propio Teatro en Akihabara, con 2 de sus últimos singles vendiendo alrededor de 100,000 copias cada uno (disco de oro), … y con una muy exitosa presentación en la Japan Expo en Paris, Francia (justo el mismo fin de semana que las MoMusu hicieron lo propio en California)…

Así es como AKB 48 se perfila como una de las constelaciones IDOL mas poderosas, en el universo de las ofertas dirigidas a acaparar el mercado Wota / Otaku … del Japón y ahora alrededor del mundo …

Además las ultimas noticias de nuestro querido Hello! Project … Las Novias mas Populares, Bajas en la Alineación, y hasta una Boda …!! Solo aquí en H!P SUFFLÉ … y por favor no olviden visitar nuestro Blog en:http://hpsuffle.blogspot.com/, (SUFFLEs anteriores a manera de Paaadcast!! >.<) felizmente ya esta por fin “linkeado” como es debido a ANICAST … en la sección de Blogs … gracias … y …

Disfruten el Shaaaaaaawwwwww!!


P.D. Una disculpa x las constantes fallas técnicas en este episodio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario